¡Diseñamos tu fiesta en Puebla!

Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingo 9:00 a 19:00 horas


facebook

Planeamiento de la boda: 30 Consejos de Expertos y trucos

Posted by on febrero 11, 2014 in jardines de fiestas | 0 comments

Articulo editado

¿Quieres estar seguro de que todos sus bases de organización de bodas están cubiertos? Lea los consejos que ninguna novia debe estar fuera.

Foto: Krista Handfield Fotografía

Al planear su boda, hay cosas que son agradables para conocer, como que las siluetas sirena están de moda o que el color violeta es hacer una reaparición. Entonces, hay cosas que usted necesita saber – “¡Estoy tan contenta de que alguien me dijo que” consejos tan esenciales que cualquier novia que es suerte de escuchar que piensa, Si usted se está preguntando si hay algo que puede haber perdido (o incluso si tienes todo bajo control), consulta nuestros secretos planificación indispensables.

1. Los clientes son lo primero

Obtener un control sobre el número aproximado de personas que usted invite antes de decidirse por un lugar. Esto asegurará que hay un amplio espacio para su tripulación, para conseguir salones de fiestas en puebla. Como regla general, deje por 25 a 30 pies cuadrados por invitado. Eso puede parecer mucho, pero no lo es si se cuenta el espacio que necesita para las mesas, camareros bulliciosas, la banda, y la pista de baile.

2. Investigar restricciones de fechas de celebración de bodas

Saber de antemano si su fecha de la boda cae en el mismo día de una conferencia de comercio, paseo de la caridad, o cualquier otro evento local que podría afectar al tráfico y disponibilidad de habitaciones de hotel.

 

3. Escuche a la madre naturaleza

Preste atención a las condiciones meteorológicas y otras molestias posibles. Los clientes se han sabido para saltar antes de tiempo, desde bodas carpa de verano-más calientes de lo caliente y calefacción de forma incorrecta recepciones desván invierno. Bugs (jejenes, tábanos, y no-ver-ums) también pululan en ciertas áreas durante ciertas épocas del año.Considere la posibilidad de alquilar los tanques de control de plagas para aliviar el problema o la inclusión de repelente de insectos en bolsas de regalo de los huéspedes. Y si quieres una ceremonia de la puesta de sol, asegúrese de saber cuándo decir sus votos marcando SunriseSunset.com.

 

4. Revise su crédito

Aproveche el alto costo de las bodas y registrarse para obtener una tarjeta de crédito con un programa de recompensas. Ya sea que te da millas de aerolíneas o grandes ofertas comerciales, la consolidación de todas las compras relacionadas con la boda de esta tarjeta le ayudará a acumular miles de puntos de recompensa (que podrían ser utilizados para su luna de miel).

 

5. Cadena de favores

Deje que un vendedor te llevará a otra. Su fotógrafo de bodas le puede decir que las floraciones del florista muy pop, y el gerente de la recepción debe saber qué banda paquetes de la pista de baile.

Deje que un vendedor te llevará a otra. Su fotógrafo le puede decir que las floraciones del florista muy pop, y el gerente de la recepción debe saber qué banda paquetes de la pista de baile.

6. Aligerar su lista

La forma más fácil de recortar su presupuesto de la boda ?Cortar la lista de invitados. Recuerde, la mitad de los gastos de la boda va a agasajar a sus invitados. Si le cuesta $ 100 por persona, lo que elimina una tabla de 10 le puede ahorrar $ 1,000.

 

7. Pedid y pudiera recibir

Solicitar una hora extra para cócteles o para su banda para lanzar en que Frank Sinatra-sonido por igual antes de firmar en la línea punteada. La mayoría de los vendedores prefieren asegurar la reserva de níquel-y-dime que desde el principio y que apagará. Más tarde, sin embargo, pueden tener menos de un motivo de conocerte a mitad de camino.

 

8. Haga un plan de comidas

Otro gasto imprevisto? La alimentación de su equipo de día de la boda. Antes de firmar los contratos, asegúrese de que no está obligado a servir la misma comida a sus proveedores que recibirán los invitados. De lo contrario, usted podría estar pagando durante 20 colas de langosta adicionales. Elija una comida menos caro (pero igualmente abundante) para ellos en su lugar. Usted tendrá que dejar que su empresa de catering de la boda sabe un par de días antes de la boda con exactitud cuántos proveedores que necesita para alimentar (no olvidar la fotografía asistentes y roadies de la banda) y lo que usted quiere que ellos sirven.

 

9. Consigue una vista organizativo Centrado

En una carpeta de tres anillos, compilar todas sus correspondencias con los proveedores, las notas que haga durante las reuniones, y fotos o hojas grandes de papel de revistas que deseas proveedores para ver. Configurar una dirección de correo electrónico especial dedicado a su boda, y guardar números de proveedores importantes en su teléfono celular. Para tener una fiesta infantil, jardines de fiestas en puebla.

10. Tienden a Tu Bar

Normalmente, se necesita un camarero por cada 50 personas para mantener la línea en un mínimo. Pero si usted está sirviendo un cóctel de firma que no se puede hacer antes de tiempo (o en grandes cantidades), considerar la adición de un servidor adicional designado para esta tarea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *