¡Diseñamos tu fiesta en Puebla!

Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingo 9:00 a 19:00 horas


facebook

Excelente forma de vestir para fiestas

Posted by on junio 11, 2014 in eventos en Puebla, jardines de fiestas | 0 comments

 Por muchísimos años, siempre se ha dictado la forma en que se debe vestir, en estos tiempos aún cuando somos más flexibles en muchas cosas seguimos siendo tradicionales en otras por ejemplo la forma de vestir.

En algunas ceremonias familiares como las bodas escogemos nuestra forma de vestir de acuerdo a nuestros familiares, pero la forma de vestir dependerá también de la hora y de la época del año y de la fiesta o de los salones de eventos en puebla.

El día de su boda debe elegir el traje que mas vaya con su personalidad,  pero a la vez que armonice con el vestido de la novia, a la hora de la ceremonia. uno se olvida encontrar salones de fiestas en puebla que sea de su agrado.

Algo que debe tomar en cuenta es que es un día muy especial y el cuál recordará por medio de fotos y  videos asi que elija el vestido de boda que mas le guste a usted y que valla con su personalidad.

por ejemplo si usted se va a casar en un salon de fiestas o en la playa

Lo más apropiado para asistir a una boda en la playa sería algo estilo ibicenco, la moda ad lib este año está a la última, dentro de esta tendencia siempre puedes elegir algo un pelín más vestido o simplemente mejorar el conjunto con los complementos.

Creo que en este caso siempre es mejor pecar de poco que de mucho. No obstante, si la boda es por la noche, puedes elegir el color que desees pero siempre ropa ligera, tejidos como el algodón, lino, sedas…

El problema del calzado es el más difícil, si es en plena arena, todo el mundo debería asistir con sandalias planas o incluso descalzos, en el caso de que haya tarima esto podría ser más elástico, pero nunca tacones altos. Hay esclavas y sandalias de dedo increibles en el mercado esta temporada.

que tenga una exelente boda!

 Información sobre jardines de fiestas en Puebla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *