¡Diseñamos tu fiesta en Puebla!

Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingo 9:00 a 19:00 horas


facebook

Los pasos importantes para la planeación de su evento

Posted by on septiembre 2, 2015 in Blog, eventos en Puebla, jardines de fiestas | 0 comments

 

Ya sea una Boda, Quince años, fiestas de cumpleaños, bautizos, Primeras Comuniones, Baby Showers, Bruchs, Parrilladas, Graduaciones o Celebraciones Navideñas siempre habrá una manera mejor de hacer las cosas. Esto es: Planeando mi propio evento.

S1239825_527485860662524_514155224_ni usted está buscando para las etapas de planeación de eventos correctos, entonces usted está justo en el lugar preciso para aprender a hacerlo. No obstante en nuestro jardín de fiestas en Puebla, nuestro salón para eventos siempre apoyamos lo más que se puede a conveniencia del cliente, existe la posibilidad de seguir algunos pasos que facilitarán absolutamente todo con mejores resultados para mi evento.

Para tirar de un evento con éxito, hay que pensar a fondo y planear de manera efectiva. Es necesario crear, analizar, decidir y construir la estructura básica, que generalmente es la misma para todos los eventos. Una vez que conozcan las medidas de planificación de eventos importantes, usted puede estar seguro sobre el recibimiento muchos más eventos con éxito.

Pasos básicos de planificación de eventos

Paso 1 Entender y clasificar el tipo de evento / actividad que tiene que preparar.

Paso 2 Centrarse en el objetivo y la finalidad del evento. Defina sus objetivos y resultados del evento y lo que le gustaría lograr. Ver quién es el público objetivo va a ser para el evento. Esta es una de las etapas de planeación de eventos más importantes.

Paso 3 Seleccione una fecha y hora para el evento o actividad, como parte de las medidas de planificación de eventos adecuados.

Paso 4 Busque el lugar correcto y el uso del espacio y la disposición o de estar cómodos todos. Ver qué tipo de instalaciones se requeriría para acoger eventos de distinta materia: oda, Quince años, fiestas de cumpleaños, bautizos, Primeras Comuniones, Baby Showers, Bruchs, Parrilladas, Graduaciones o Celebraciones Navideñas.

Paso 5 Busque ayuda y la cooperación de las personas o empresas que le pueden ayudar con la ejecución del evento. Como parte de las medidas de planeación de eventos correctos, reconocer su papel en la toma de decisiones clave.

Paso 6 Desarrollar un presupuesto para el evento o programa y luego hacer las fuentes y cantidades de potencial de ingresos y gastos. planRevisar y reducir los costos para los realistas.

Paso 7 Construir una línea de tiempo de eventos y tiza a cabo todas las decisiones o actividades esenciales para hacer en un orden secuencial tiempo. Tome nota de quién es responsable de cada función. Asegúrese de que todos los involucrados es consciente de su trabajo.

Paso 8 Determinar el orden de las actividades para el evento, así como el equipo necesario. Decidir sobre quién será responsable de la compra, la preparación y el almacenamiento de los materiales.

Paso 9 Otra de las medidas de planeación de eventos importantes, piensa en las adiciones especiales o artículos si es necesario. Por ejemplo, la comida, la música, la decoración, flores, fotografía / video, etc;

Paso 10 Sólo revisar estos pasos de planeación de eventos. Si usted está satisfecho con lo que has hecho, entonces ¿Seguro ha planeado bien y está listo para disfrutar?

Tener un evento exitoso no es difícil si se planea con tiempo. Cuenta con nosotros para ayudarte en tu evento. Nuestro jardin de fiestas y salón es un elemento con el que puedes contar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *