¡Diseñamos tu fiesta en Puebla!

Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingo 9:00 a 19:00 horas


facebook

Vías que conectan la Finca Paloma Bonita con el Centro histórico de Puebla

Posted by on marzo 5, 2015 in Blog, eventos en Puebla, historia, jardines de fiestas | 0 comments

En esta ocasión quiero mostrarte que Puebla es una ciudad bien conectada.

El Centro Histórico de Puebla, nombrado por la UNESCO en 1987 Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuenta con amplios atractivos turísticos, no sólo representados por su zona de monumentos, también por su gastronomía, artesanía y folklore, entre otros.

Stitched PanoramaAlgunas de las calles que indirectamente llevan al centro son: CALZADA ZAVALETA BLVD. DEL NIÑO POBLANO,  VÍA ATLIXCÁYOTL, BLVD. ATLIXCO, B LVD. N ORTE, B LVD. C AR M E N SERDÁN, AUTOPISTA MÉX IC O-PUEBLA, CALZADA IGNACIO ZARAGOZA, 11 NORTE, 11 SUR, BLVD. 5 D E MAYO, PROLONGACIÓN REFORMA, DIAGONAL DEFENSORES DE LA REPÚBLICA, AVENIDA JUÁREZ, TEZIUTLÁN, RECTA A CHOLULA DIAGONAL, B. JUÁREZ, AVENIDA ESTEBAN DE ANTUÑANO, 37 NORTE, BLVD. SAN FELIPE,  CIRCUITO JUAN PABLO II, 49 PONIENTE, CENTRO HISTÓRICO, CAPU, CENTRAL DE ABASTOS ESTADIO CUAUHTEMOC, SAN ANDRÉS CHOLULA.

Uno de los proyectos más recientes es el Plan de Regeneración y/o Redensificación Urbana de la Zona de Monumentos y su Entorno en la ciudad de Puebla (2011). Se trata de proyectos de aprovechamiento de suelo en el Centro Histórico, donde además se busca integrar el corredor del sistema de transporte masivo, denominado Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) a las principales vialidades del Centro Histórico.

De esta manera venir a Puebla siempre se estará conectado con el Centro Histórico, y este mismo con una infinidad de opciones para celebrar, y pasarla bien. Finca Paloma Bonita conecta desde el centro hasta la dos sur, y esta misma con el Boulevard Valsequillo. Total de recorrido son 20 minutos desde el centro a la diversión de un ambiente campestre.

El diseño de la ciudad permite que te desplaces desde un punto A a uno B. Supongamos que organizas una ceremonia religiosa y quieres llegar a la Finca. Cualquiera de las rutas antes descritas te ayuda a llegar.

De Boulevard Valsequillo a Finca Paloma Bonita

Como llegar a Finca Paloma Bonita:

  1. Tome el boulevard Carlos Camacho Espiritu (boulevard Valsequillo) rumbo a Valsequillo
  2. Siguiendo sobre el boulevard pase San Francisco Teotimehucán
  3. Llegando ala desviación en Y hacia  Africam Safari, tome el lado derecho rumbo a Tetela
  4. A cinco minutos encontrará la Finca Paloma Bonita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *