¡Diseñamos tu fiesta en Puebla!

Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingo 9:00 a 19:00 horas


facebook

Algunos puntos del porqué Puebla es una ciudad de Eventos

Posted by on marzo 5, 2015 in Blog, eventos en Puebla, jardines de fiestas | 0 comments

Algunos puntos del porqué Puebla es una ciudad de Eventos

Todo el estado de puebla es hermoso. Diverso en términos étnicos, el estado de Puebla nos ofrece muchas opciones para pasarla bien con nuestra familia. Espacios muy coloridos y distintos acompañados de buena comida lo convierten en uno de los estados con más riqueza cultural.

Su ciudad, Puebla y su ambiente colonial, son sello del turismo nacional e internacional.

Muchas familias organizan sus eventos en Puebla considerando que es una entidad cuyo nivel de vida es relativamente más económico que otras entidades. Organizan sus eventos en la ciudad de Puebla también por su posición estratégica rodeada de otros Estados: Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala.

De esta manera, la ciudad de Puebla se convierte en una ciudad en donde un evento puede organizarse familiarmente ser sede de personas que vienen de varios estados. Además del evento en Puebla, la ciudad tiene excelentes lugares de esparcimiento y recreación. Lugares culturales y de diversión. Magníficos restaurantes y una gama de posibilidades de compra de artesanías entre las que destaca sus accesorios de metal para decoración,  diseño de muebles contemporáneos, y tiendas diversas que la convierten en una ciudad puramente comercial.

Todo lo que conlleva el programar un evento en Puebla, está circundado por los atractivos que ofrece la ciudad por sí misma: Puebla es una ciudad de tranquilidad y seguridad. Los municipios que se adhieren al manto conurbado Cholula y Atlixco, el primero declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad,

Una vez terminado el evento familiar en la sede dentro de la ciudad, se tienen extraordinarias opciones turísticas. Desde conocer pirámides pre-hispánicas, hasta, ir al zoológico.

Una ciudad nutrida de belleza que la promueven como una excelente opción para hacer eventos familiares.

 Existen por ejemplo fincas para eventos y también lugares para convenciones , los salones de eventos en puebla, es otro de los atractivos que existen en esta bella ciudad para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Bodas, bautizos, 3 años, primeras comuniones, reuniones familiares, brunch, albercadas, parrilladas, fiestas patrias, festejos navideños, y santos se pueden hacer en un lugar como Finca Paloma Bonita.

Después de todo, un ambiente campestre contribuye a darle un toque especial a ese momento familiar del que hablamos.

¡Que viva la familia! ¡Que viva Puebla!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *